34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Recluyen con prisión preventiva a madre de familia que reveló haber estrangulado a su hija

DSC00013

El juez Ángel Julio Gonzales Yovera, dispuso nueve meses de prisión preventiva para Karina Sánchez Durand, tras confesar en la audiencia judicial que estranguló a su hija de dos meses de nacida, porque lloraba mucho, su esposo Wilder Puelles Sangama, quedó bajo comparecencia restringida mientras dure el proceso. La imputada fue recluida en el establecimiento penal Pampas de Sananguillo de La Banda de Shilcayo.

Al momento que la pareja de esposos fueron conducidos al Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, vecinos de la asociación de vivienda Flor de La Molina, protestaron en los exteriores de la sede del Poder Judicial, exigiendo la libertad de Puelles Sangama y Sánchez Durand, porque creían que se trató de un accidente casero, que acabó con la vida de la niña.

Sin embargo durante la audiencia las cosas cambiaron, luego que la madre de la víctima confesara que estranguló a su bebé porque esa noche no paraba de llorar y era una hija no deseada, esta revelación causó conmoción a Wilder Puelles y toda su familia, quienes quedaron estupefactos y al pasar los minutos no daban crédito esta versión.

Se conoció que el fiscal Esteban Clavijo García, solicitará al juez Gonzales Yovera, que la parricida sea condenada a quince años de prisión, por su parte el abogado Guillermo Chanjan Ghio, manifestó que apelará el dictamen del magistrado para que su patrocinada afronte el proceso en libertad.

Como se recuerda, el domingo por la mañana una menor de dos meses de nacida amaneció sin vida en su cama, en donde estuvo descansando junto a sus padres, al ser intervenidos por la policía señalaron que habían aplastado accidentalmente . (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos