29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

“Víctor Noriega lidera el equipo, nosotros somos sus wachimanes”

ROLANDO REÁTEGUI FLORES, Congresista de la República
ROLANDO REÁTEGUI FLORES, Congresista de la República

Reátegui Flores dijo sobre Bogarín: cuando era director regional de Salud en el gobierno de Alejandro Toledo no hizo ni una postita, tiene experiencia en mentir.

Julio Quevedo Bardález

El congresista de la República, Rolando Reátegui Flores, se encuentra en Tarapoto y dio entrevista a radio Interactiva, manifestando que Fuerza Popular espera los resultados oficiales de la ONPE, solo falta el 3% de las actas, y los hacemos con tranquilidad y confianza.

Sobre Víctor Noriega, indicó que no fue una apuesta al azar, ya que “Víctor tiene alta sensibilidad, es un hombre con compromiso y de comportamiento adecuado es el líder de la agrupación”.

Rolando Reátegui no dudó en elogiar al candidato de Fuerza Popular a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín, indicando que tiene un talante extraordinario para lograr la confianza de los ciudadanos, y por eso “vamos a abrir las puertas a todos los técnicos de las distintas fuerzas políticas, y a 20 años transformar a la región en exportadora, turística y medioambiental”.

“Somos un equipo que lidera Víctor Noriega y nosotros somos los wachimanes”.

Reátegui, afirmó que hubo excelentes candidatos citando a William Ríos, Manuel Aguilar, en la regional y Kike Flores en la provincial, pero a ellos los escoge el pueblo.

Minería

Reátegui Flores, manifestó que van a respetar la cordillera Azul y el cerro Escalera, no se tocará en absoluto, y en el tema del oro y la plata que existiría en la región, expresó que, serán explotados si es que el pueblo da su visto bueno.

Pedro Bogarín

El congresista de la República opinó sobre lo que dijo Bogarín, ante un posible cogobierno, “antes de ser gobierno se dice de todo, luego te dan una patada y termina todo”, manifestando que cuando era director regional de Salud en el gobierno de Alejandro Toledo, no hizo ni una postita, tiene experiencia en mentir.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos