30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sutesam: “Es lamentable lo que dice Javier Ocampo del gremio magisterial”

Pablo Benites

Moyobamba. “Es muy lamentable lo que dice el presidente regional en contra del gremio magisterial, debería responder de otra manera por la investidura que tiene”, sostiene el secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación de San Martín (SUTESAM), Pablo Benítez, al presidente regional de San Martín profesor Javier Ocampo Ruiz.

“Este tipo de ataques en contra de sus colegas lo pinta de cuerpo entero, porque no es la primera vez que ataca a los maestros, lo hizo de igual modo en el Día del Maestro.

Sucede que Ocampo Ruiz ha colocado a gente de su entorno en el sector Educación para que puedan culminar el festín en la Dirección Regional de Educación de San Martín, para que tengan una transición de gobierno tranquila a fin de año”.

Indicando que un próximo Gobierno Regional de San Martín, se debe de castigar a los funcionarios amazónicos. Tampoco puede hablar de mal de otro maestro como Gregorio Santos porque se enfrentó a la minería y, no como Ocampo Ruiz que agachó la cabeza ante la cooperación internacional y hasta ahora no sabemos qué hizo con la plata que le entregaron desde esos organismos. El tema Cajamarca genera un impacto sobre él”, indicó. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos