31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Padres de bebé estrangulada son denunciados por parricidio

MADRE DETENIDA POR BEBE FALLECIDA PADRE DETENIDO POR BEBE  FALLECIDA

Los padres de la bebé que murió estrangulada en la asociación de vivienda Flor de la Molina, continúan detenidos en la Comisaría de La Banda de Shilcayo, el fiscal del caso los denunciará ante el Poder Judicial por el presunto delito de parricidio. Ayer por la tarde la víctima fue sepultada en el cementerio general de ese distrito.

Wilder Puelles Sangama de 24 años de edad y Karina Sánchez Duran de 20 años, ayer fueron trasladados al Poder Judicial, sin embargo la audiencia en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo del juez Mariano Méndez Calderón fue suspendida para hoy por la tarde. El padre de la víctima declaró que se trató de una negligencia, mientras que la madre se acogió al silencio.

El abogado Guillermo Chanjan Ghio, solicitó permiso al fiscal Esteban Clavijo García, para que sus patrocinados se despidan por unos minutos de la bebé, al momento de ser trasladada al cementerio, ante la negativa del representante del Ministerio Público, decenas de familiares y amigos de los imputados trasladaron el féretro hacia la comisaría, donde la policía aceptó que Wilder Puelles y Karina Sánchez vean por última vez a su hija.

El comité de damas Manos Unidas, entregó apoyo económico a los familiares de la menor para los gastos de sepelio, y acudieron al velorio para elevar una plegaria por la niña. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos