29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Camioneta se despista y ocupantes se salvan de milagro

IMG_20141012_065600

La muerte rondó por la cuadra siete del jirón Alfonso Ugarte, en momentos que una camioneta doble cabina, color plomo se despistara por la excesiva velocidad, el vehículo terminó impactando contra un poste de concreto de alumbrado público, sus ocupantes salieron ilesos, porque la bolsa de aire contra accidentes se activó.

El hecho se produjo ayer a las 6:30 de la mañana, un transeúnte que estuvo cerca al poste de concreto se salvó de milagro, ya que no tuvo tiempo de ponerse a buen recaudo, testigos del accidente manifestaron que la camioneta de placa de rodaje A6U – 817 apareció de un momento a otro a excesiva velocidad y se desconoce si hubo fallas mecánicas.

A los pocos minutos del accidente, agentes del Escuadrón de Emergencia 105 llegaron al lugar y al ver ilesos a los ocupantes los trasladaron a la Comisaría de Tarapoto, para ser interrogados, la camioneta con serios daños materiales fue remolcada por una grúa hacia la dependencia policial para ser sometida a un peritaje. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos