22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Barristas apuñalan a joven durante fiesta social

Apuu00F1alado

Un joven de aproximadamente 24 años de edad fue rescatado por agentes del cuerpo de Serenazgo de La Banda de Shilcayo, cuando era atacado por un grupo de barristas que simpatizan con el club deportivo Alianza Lima. El hecho se produjo el fin de semana en momento que la víctima presenciaba el lanzamiento de una conocida marca de cerveza.

Nadie sabe por qué los barristas se abalanzaron contra el joven a quien lo apuñalaron en el brazo izquierdo, en momentos que iba a llevarse la peor parte fue salvado por un grupo de serenos que brindaban seguridad en los exteriores del evento social, que se realizó en el estadio Municipal de La Banda de Shilcayo.

El herido quien no pudo ser identificado fue trasladado al Hospital de Contingencia, durante el trayecto perdió abundante sangre, porque el corte que le hicieron en el brazo era profundo, los agresores al ver la intervención de los serenos huyeron hacia la carretera Fernando Belaúnde Terry. Hasta el momento no fueron identificados.

“El joven estuvo junto a un amigo, de pronto apareció un grupo de adolescentes, algunos de ellos portaban camisetas de Alianza Lima, actuaron con mucha violencia y no sabemos el motivo de la gresca, si no hubieran actuados los serenos, estaríamos lamentando una muerte tonta” sostuvo José Leyva Garay, un mototaxista testigo del hecho de sangre. (Hugo Anteparra)  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos