26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Investigan a pareja de jóvenes por filicidio

Bebe muerto

Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo y representantes del Ministerio Público, investigan un posible filicidio (Muerte dada por uno de los padres a un hijo) ocurrido ayer por la mañana en la asociación de vivienda Flor de La Molina, los padres de la víctima están en calidad de detenidos en la dependencia policial, en su defensa manifestaron que accidentalmente aplastaron a la bebé, porque durmieron los tres en la misma cama.

Wilder Puelles Sangama de 24 años de edad y Karina Sánchez Duran de 20 años, al percatarse que su hija estaba sin signos vitales, dieron parte a la Policía Nacional y a la fiscalía del distrito, quienes inmediatamente se constituyeron a la Flor de La Molina, para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver, después de ello lo trasladaron a la morgue de la División de Medicina Legal.

El fiscal Esteban Clavijo García, ordenó la detención de los padres de la niña de iniciales LCPS para ser investigados por el delito de filicidio, el abogado Guillermo Chanjan Ghio, asumió la defensa de los imputados, señalando que ambos niegan haber asesinado a la menor, pero reconocen que hubo negligencia por parte de ellos, ya que no tomaron en cuenta el peligro de aplastar a su hija por dormir los tres en la misma cama.

El resultado de la necropsia revela que la víctima murió por asfixia mecánica y el cuerpo será velado en el jirón Tito López Nº 264, en la asociación de vivienda Flor de La Molina, donde los vecinos de la zona se encuentran consternados por este hecho. (Hugo Anteparra)

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos