27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen a mujer sindicada de liderar las barras bravas de Alianza Lima

agraviada de barrista Mujer barrista

Una jovencita que camina portando la camiseta del club deportivo Universitario de Deportes, fue agredida ayer por la mañana por un grupo de barristas de Alianza Lima, liderados por una mujer que obligó a la víctima a quitarse la prenda deportiva, la víctima al tratar de escaparse de sus agresores ingresó a un vivienda del sector Villa Universitaria, en donde la turba de adolescentes causaron destrozos.

Ledy Terrones Córdova, de 19 años de edad, fue encontrada por los barristas en el interior de la casa de Marisela Espinoza Vásquez, quien nada pudo hacer para proteger a la joven, los vándalos lograron su objetivo de quitarle la camiseta de Universitario de Deportes, la víctima tras recuperarse del susto, se dirigió a la Comisaría de Tarapoto a denunciar el hecho.

Con apoyo de los Serenos de la Municipalidad Provincial de San Martín, Ledy Terrones ubicó a su agresora en el jirón Daniel Alcides Carrión y tras ser conducida a la dependencia policial fue identificada como Ingrith Rojas Mendoza, de 22 años de edad, quien a pesar de ser reconocida por la víctima, negó los cargos en su contra.

“Todos saben que esta chica con tatuajes en varia partes del cuerpo es quién estuvo en el momento que fui atacada por los barristas de Alianza Lima”, manifestó en todo momento Terrones Córdova, exigiendo que la justicia realice su trabajo para evitar que sigan causando zozobra a la población.

Esta es la primera vez que una mujer es intervenida por integrar y liderar las barras bravas de los clubes deportivos de la capital de la República. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos