29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mototaxista denuncia haber sido agredido por cuatro individuos

Motocarrista herido_01 Motocarrista herido_02

Un mototaxista moralino identificado como Misael Lavan Campos de 28 años de edad, denunció ayer ser golpeado salvajemente por cuatro individuos que se ofuscaron cuando rozó su trimóvil en la camioneta de los agresores, la víctima presenta heridas y golpes en distintas partes de su cuerpo y quemadura de segundo grado en el brazo izquierdo.

Lavan Campos, manifestó que los individuos estaban con signos de haber ingerido alcohol, en todo momento no midieron el peligro y dos de ellos le pusieron el brazo izquierdo en el tubo de escape del trimóvil y los demás trataron de fracturarle una de sus piernas ante la vista y paciencia de los transeúntes.

El hecho sucedió por la tarde en la cuadra seis del jirón Progreso de la urbanización Nueve de Abril, hasta donde llegaron los serenos y la Policía Nacional, los agresores ingresaron a una vivienda de la zona y las fuerzas del orden nada pudieron hacer porque no tenían orden judicial.

La víctima manifestó que a pesar de sus heridas en la Comisaría de Tarapoto no le aceptaron la denuncia para ese mismo día y lo citaron para este jueves, situación que indignó al joven Mototaxista, porque considera que debió ser atendido inmediatamente.

Misael Lavan Campos, exige justicia para que su caso no quede impune, ya que en cualquier momento los agresores podrían volver a golpear a otro conductor de trimóvil. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos