24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Cheryl López de vuelta en las pantallas tarapotinas

cheryl lopez

Ya está de retorno a las pantallas televisivas tarapotinas, nada menos que la guapa Cheryl López, y siempre en la conducción del programa preferido de grandes y chicos nos referimos a “Mediodia Tropical” programa musical que se emite de lunes a viernes por la señal de Vía Televisión en el Canal 15 de la grilla de TvSam, en el horario familiar de 1 a 2 de la tarde, su retorno ha sido bien recibido por sus seguidores quienes a través de las redes sociales  han dado la bienvenida y  dicen que ya la extrañaban.

Como sabemos ella retornó a la conducción del programa “Mediodia Tropical” imponiéndoles el sello y carisma que la caracteriza, tras un mes de ausencia lo que le permitió darse unas merecidas vacaciones también nos comenta estar súper agradecida por la acogida, pues durante su ausencia más de uno se preguntaba cuándo estaría de vuelta. A su retorno se notó el cordial recibimiento, no solo por parte de sus compañeros del canal  sino también del público televidente  a través de  mensajes de bienvenida.

Cheryl,  continúa diciéndonos  que volvió “renovadísima, necesitaba estar lejos y hacer cambios porque la televisión exige, así que todo esto es para dar y entregar al público mejores cosas, los invito a ver “Mediodía Tropical” con el saludo y música de sus artistas favoritos y antes de salir a bailar los espero todos los viernes a las 10 de la noche para una previas a tus noches de fin de semana para hablar en “Sin Tapujos”.

Y nos da un dato exclusivo, hoy estarán haciéndole una entrevista para el diario AJÁ de Lima, este es un pasito más en mi paso por la televisión, además indicar que también continúa dandole con fuerza a la música en las veces que sea requerida.

Muchos éxitos para Cheryl López, en su vuelta a la televisión tarapotina ella lo hace cargada de muchas novedades siempre buscando satisfacer a sus incondicionales. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos