24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Rivero: Asfaltaremos Martinez de Compagñon, Sinchi Roca y Ramón Castilla

SANDRO-RIVERO-300x228

Dotar a Tarapoto de las condiciones básicas para impulsarlo hacia la modernidad, será una de las tareas primordiales de nuestra gestión, señaló Sandro Rivero, candidato a la Alcaldía de Provincial de San Martín, por Acción Popular

“Es momento de deponer el conformismo y asumir responsabilidades de gobierno desde la Municipalidad de Tarapoto, en ese Norte, que nuestro compromiso de asfaltar el Jr Martínez de Compagñon, Ramón Castillo y Sinchi Roca está enmarcado dentro del plan de emergencia y modernidad que llevamos a la futura gestión” indicó Sandro Rivero.

“Tenemos las condiciones para conseguir los presupuestos” dijo Rivero. Recordó que la ciudad será sede de APEC dentro de unos meses, y para ello debemos prepararnos acotó.

“Tocaremos puertas de Palacio de Gobierno para Pedirle al Presidente Ollanta Humala nos ayude a darles a Tarapoto la condiciones necesarias para recibir a los Dignatarios y Personalidades que llegarán, dijo Sandro Rivero.

“Asfaltando Martínez de Compagñon lograremos descongestionaron la carga vehicular que se concentra hacia el jr Jimenez Pimentel, este es un proyecto integral que abarca cunetas y veredas” anoto el candidato.

Lo mismo ocurrirá con Ramón Castilla, que es la calle de ingreso a Tarapoto desde la parte baja. Trabajaremos desde el empalme con el jr Orellana hasta la via de evitamiento indicó Rivero.

Es el caso similar al del jr Sinchi Roca que está ubicada entre el completo universitario y campo santo. Asfaltaremos hasta conectarlo hacia la vía de evitamiento indicó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos