32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

A POCOS DÍAS DE DISFRUTAR EL SHOW DE KATTY GARCIA

KATTY GARCIA
KATTY GARCIA

Este viernes 3 de octubre

Ahora si la cosa al parecer ya camina sin contratiempos por lo que se anuncia la presencia en nuestra ciudad para deleitarnos con su belleza nada menos que Katty García, ella estará el viernes 3 de Octubre en horas de la noche en las instalaciones de la discoteca Antiqua para una presentación y un desfile de infarto que dejará seguramente a muchos asombrados, esto para suerte y alegría de sus seguidores quienes podrán ver a su artista favorita en la discoteca perteneciente a la cadena Rústica.

Discoteca Antiqua hace posible la llegada a Tarapoto de Katty García, que como se recuerda por motivos de fuerza mayor no se presentó tras haber sido anunciada en fecha reciente pasada, la cosa cambia y este viernes 3 ella viene preparada para el público tarapotino la conozca y se lleve recuerdos agradables de ella ya que se estará presentando con un desfile de infarto en lencería y participando de diversos juegos con el público que asista, definitivamente será un show muy entretenido de la que todos podrán disfrutar.

Si eres un fans de la bella Katty García no podrás perder esta oportunidad de conocerla y disfrutar algo diferente a lo acostumbrado, están invitados. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos