22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Nueve años del diario Voces

Columna

Increíble cómo pasan los años. Ya son nueve desde que iniciamos esta aventura del diario Voces la familia Quevedo Bardález y podemos darnos el lujo de decir, que a pesar de tantas tormentas, hemos sabido salir adelante.

Se cuentan entre nuestras anécdotas que un día, el cumpleaños de mi hermano Julio en el año 2011, sujetos desconocidos atacaron con una bomba molotov las instalaciones del diario Voces.

Hemos tenido muchos juicios y de casi todos (menos uno) hemos salido airosos. Siempre nos ha caracterizado nuestro estilo frontal y a través de este medio de comunicación hemos unido en ocasiones a la región San Martín en conceptos comunes para protestar. Así, hemos sido los principales defensores en los medios de comunicación de la defensa de la integridad de nuestra Cordillera Escalera y también nuestro territorio cuando era amenazado por las ambiciones de una empresa con intereses en el norte de la región.

Seguiremos en ese mismo camino, entregándole información fresca y clara, con investigación y ansias de conocer la verdad tras las cortinas que imponen los poderes fácticos. Siempre buscaremos que la información llegue hasta usted a pesar de las intenciones de acallarla. Son nueve años que no pasaron en vano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos