22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Asaltan a propietarios de la discoteca El Bunker y les arrebatan 18 mil nuevos soles

Dueu00F1os del Bunker

Cuatro sujetos armados asaltaron ayer en la madrugada a los propietarios de la discoteca El Bunker, a quienes los arrebataron 18 mil nuevos soles, producto de la venta de cuatro días en ese centro nocturno, las víctimas manifestaron que los malhechores los esperaron en el bulevar Santa Rosa y uno de ellos tenían puesto un chaleco negro de la Policía Nacional del Perú.

Los hermanos Jorge y Roxana Munives Santillán, tras ser asaltados se constituyeron a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) a denunciar el hecho, donde revelaron que al llegar a la esquina de la casa donde viven, encontraron a los sujetos que estaban como si brindaban seguridad en la zona, incluso los saludaron cuando pasaron junto a ellos, a los pocos minutos los encañonaron y les arrebataron el dinero.

Los delincuentes huyeron en dos motocicletas por el jirón Francisco Pizarro, con rumbo a la avenida Primero de Mayo, los cuatro individuos son jóvenes de que no pasan los 25 años de edad, los hermanos Munives Santillán, consideran que los venían siguiendo los pasos desde hace unos días, siendo la primera vez que son víctimas de asalto.

Con este asalto a los propietarios de la discoteca El Bunker, suma más de ocho asaltos a mano armada, ocurrido en la jurisdicción de Tarapoto, dejando como saldo un muerto, tres heridos de bala y más de 300 mil nuevos soles en perdida. (Hugo Anteparra)

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos