29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mensaje de Arquímedes Vargas

MENSAJE DE REFLEXIÓN:

HOLA AMIGO Y HEMANO CIUDADADO SAN MARTINENSE, EN ESTOS MOMENTOS DE TOMA DE DECISIONES, TE PIDO HAGAS UN ANÁLISIS DE LO SIGUIENTE:

1. No te dejes llevar por la campaña millonaria de los candidatos, que luego nos pasarán la factura y se cobrarán con UTILIDADES, como siempre le han hecho.

2. Para ellos sembrar cemento y asfalto es su mayor fortaleza y virtud, porque es la única forma de recuperar lo “invertido en campaña”, ¿dónde queda la persona humana?, ¿dónde queda una ciudad saludable y ambientalmente sostenible?

3. Nos dicen que gobernarán integrando a todos, y por qué no lo hicieron cuando tuvieron la oportunidad?. Por qué abandonaron a su suerte a los demás distritos, pueblos y generaron más pobreza?

4. Que hicieron por la Educación, la Salud, la niñez, la juventud, los ancianos, las personas con habilidades diferentes, los LGTB, etc.?, simplemente nada, porque política y económicamente no es, ni les será rentable. Buscan proyectos donde hay mucho dinero.

5. Que hicieron por el deporte, la cultura, el arte, la recreación, para tener una sociedad más sana y más sostenible? nada, porque la persona humana solo sirve para las elecciones y se quiere comprar su conciencia.

6. Que hicieron para solucionar el gran problema de agua y desagüe, la basura, el medio ambiente?, simplemente nada, eso no se ve y por lo tanto tampoco políticamente y económicamente es rentable.

7. La zona urbana, es un caos total, por culpa de los polítiqueros de siempre, nunca se ha PLANIFICADO el desarrollo, todo ha sido improvisado y pensado en el momento, aprendamos a planificar el desarrollo.

8. Que hicieron por la Seguridad Ciudadana, la delincuencia en todas sus modalidades nos están ganando, ellos son los ejemplos, por eso, mucha gente dice, si ellos hacen, porque yo no, es que debe haber sanciones ejemplares para los que delinquen también utilizando la confianza que el pueblo les da, se reciclan y vuelven al ataque. BASTA.

Ing. Arquímedes Vargas Rodriguez

Candidato del MAS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos