21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Llegan Karla Tarazona y Christian Dominguez

Karla Tarazona y Christian Dominguez
Karla Tarazona y Christian Dominguez

 

Este viernes 10 de octubre se prepara un evento bailable y se anuncia la presencia de una de las parejas televisivas de mayor presencia mediática nos referimos Karla Tarazona y Christian Domínguez quienes con su simpatía y carisma cautivarán a todos los asistentes y seguramente que se contagiaran con la alegría que se vivirá ese día y bailarán con cada tema musical que sonaran en el estadio de la Banda de Shilcayo desde las 4 de la tarde.

Grandes representantes de la música se unirán y compartirán sus éxitos muy sonados para el deleite de sus miles de seguidores que poseen y sin duda no se perderán esta presentación los elegidos son Armonía 10, El Lobo y la sociedad privada, Fiesta Show y Hermanos Vela quienes juntos prometen hacer gozar a todos los que acudirán a esta cita bailable.

Tan solo queda esperar la fecha especial para todos los tarapotinos disfruten del talento musical de estos grupos musicales y también de Karla Tarazona y Christian Domínguez, quienes prometen una celebración grande, todo ello como parte del lanzamiento de una marca de cerveza en esta parte del país. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos