23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Elías Pérez dice temer represalias

Esta redacción trataba de cerrar la entrevista con Elías Pérez Vela, cuando a su mente le habrían llegado ingratos recuerdos de lo que habría ocurrido hace aproximadamente 15 días, el ex alcalde de Nueve de Abril dejó entrever por lo menos dos intentos de amedrentamiento en contra de su persona y de su hija, una menor de 15 años.

Contó que cuando retornaba del Mercado dos, cuando se dirigía a recoger a su otro hijo, cerca al ex kubota, se le cruzó un motocar y extrañamente aparece otro motocar para golpearlo por detrás. “Yo estaba apurado, pues eran cerca de las cinco de la tarde cuando de la nada un motocarrista me cruza y llegó a impactarlo, por el golpe rompí los faros de su motocar y en eso extrañamente apareció otro motocar como para rematarme, en eso bote mi moto e impacto, lo raro es que ambos salieron del lugar de supuesto accidente raudos, como se huyeran de un robo” declaró.

Aseguró que en ese momento otra persona, de quien dijo no recuerda claramente, se le acercó para decirle que eran tres sujetos quienes lo seguían y que incluso habría escuchado decir a dos de ellos, “ahí está, ya sale”

“Lo que si me da cólera que luego de eso, un sujeto se acercó a mi hija a bordo de una moto lineal para decirle, dile a tu padre que no se meta en huevadas, y mi hija llegó llorando. Mi hija de 15 años me dijo que no conocía al sujeto” afirmó.

Aunque no dijo directamente, y evitó acusar, dejo entrever que quien estaría detrás de todo esto sería gente vinculada a un candidato que está buscando la reelección. “No quiero ser irresponsable en acusar a alguien, pero solo existe un ex alcalde con quien tengo problemas judiciales y que busca su reelección” aseguró. “Ahora tengo miedo solo por mis hijos, que se metan conmigo, no con ellos” finalizó

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos