33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Delincuentes hieren de bala a madre de familia para robarle 12 mil nuevos soles

herida de bala

Una mujer que viajaba a Picota recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, durante un asalto que se registró en la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente al centro poblado menor Las Palmas, donde dos delincuentes que actúan bajo la modalidad de “marcas” le arrebataron doce mil nuevos soles, que minutos antes retiró del Banco BCP  de Tarapoto.

Los malhechores aprovecharon que el conductor del vehículo de la empresa Huallaga Express redujo la velocidad para pasar un rompemuelle para apuntar con una pistola a Eusebia Segura de Rojas de 58 años de edad, quien al oponerse al asalto recibió un disparo en la pierna izquierda, los delincuentes tras obtener el dinero huyeron realizando disparos con dirección a Tarapoto.

Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 llegaron al lugar del atraco, inmediatamente condujeron a la víctima a la clínica San Camilo, donde quedó internada, peritos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) la interrogaron en ese establecimiento de Salud. La policía encontró el casquillo de bala en el automóvil en la que viajaba Eusebia Segura.

Se conoció que los asaltantes los habían esperado en el rompemuelle, tras cometer el asalto huyeron en una motocicleta color negro, la agraviada señaló que al mediodía retiró doce mil nuevos soles del Banco BCP que está ubicado en el centro de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos