29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Niño de siete años se ahoga en piscina de recreo turístico de La Banda de Shilcayo

Ahogado

Un niño de siete años de edad murió ahogado en la piscina del recreo turístico El Rey, ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo, el menor tras ser auxiliado fue conducido de emergencia al hospital de Contingencia, donde los médicos de turno solo atinaron a certificar su deceso, después de dos horas el cadáver fue trasladado a la División de Medicina Legal del Ministerio Público.

El hecho se produjo ayer a las cinco de la tarde, en momentos que el niño de iniciales JSF  disfrutaba de una tarde  junto a su madre, de un momento a otro se lanzó a la piscina, después de ello lo vieron pedir auxilio, durante el trayecto al hospital de Contingencia dejó de existir.

Hasta el nosocomio de La Banda de Shilcayo llegaron representantes del Ministerio Público de ese distrito, para realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladar el cuerpo a la morgue de Morales, hoy será retirado para ser velado en la asociación de vivienda Primavera.

El recreo turístico El Rey,  se encuentra ubicado en el kilómetro uno de la carretera que conduce a la localidad de Bello Horizonte y se encuentra alejado del hospital de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos