23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Recluyen a implicados en el asalto al grifo Shilcayo

Foto 01 Foto 02 Foto 03 Foto 04 Foto 05

Los implicados en el asalto al grifo Shilcayo, fueron recluidos el sábado con prisión preventiva en los establecimientos penales de Tarapoto y La Banda de Shilcayo, por disposición del juez Ángel Yovera Gonzales, fue liberado Oscar León Chávez Paredes, quien fue intervenido el día del atraco, luego que demostró no estar implicado en el hecho delictivo, dos personas están prófugas, entre ellas quien realizó el disparo contra el agente de seguridad que murió en el acto.

Saúl Vela Pinedo de 30 años de edad,  Daniel Frías Guablocho, alias “viejo” y Anderson Pinedo Isuiza 31 años, fueron recluidos en el establecimiento penal de Tarapoto, mientras que Marleny Chávez Paredes de 27 años fue internada en el penal Pampas de Sananguillo, el juez Yovera determinó darles nueve meses de prisión preventiva, su hermano Oscar León fue liberado por falta de pruebas.

Dos individuos que participaron en el atraco se encuentran prófugos, entre ellos Jhon Kenedy Fasabi Huansi, sindicado de asesinar a Guillermo Tananta Pérez, quien prestaba seguridad al propietario del grifo Shilcayo, fuentes policiales revelaron que huyeron a esconderse en la provincia de Tocache, donde son buscados por las fuerzas del orden.

Fuentes policiales revelaron que Saúl Vela Pinedo, reconoció haber manejado la motocicleta en la que huyó el asesino, Anderson Pinedo se entregó el viernes a la justicia alegando inocencia, Daniel Frías Guablocho, fue quien proporcionó una de las motocicletas empleadas en el asalto, mientras que Marleny Chávez, apoyó a los malhechores brindando su domicilio para repartirse el dinero robado.

Hasta el momento se desconoce cuánto de dinero recuperó la policía, tras la intervención de los cuatro implicados. A las once de la mañana de sábado fueron recluidos los imputados. (Hugo Anteparra)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos