29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Continúan las investigaciones por el asalto y robo al grifo Shilcayo

detenida_02 detenido_01

Continúan detenidos en la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) los hermanos Chávez Paredes, que fueron intervenidos en el sector Cerro Verde, a pocos minutos de registrase el asalto en el grifo Shilcayo, en donde cuatro sujetos robaron cerca de 60 mil nuevos soles y asesinaron al agente de seguridad del propietario. El comando policial descartó que otros implicados habrían sido capturados en la localidad de Aguas Claras de la provincia de Rioja.

Oscar León y Marlene Chávez Paredes fueron encontrados en una vivienda de la parte alta de la ciudad, donde los malhechores se escondieron por unos minutos tras cometer el asalto; en ese inmueble dejaron las motocicletas y luego subieron a un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, color plomo y huyeron con rumbo desconocido.

Los primeros en llegar a la vivienda fueron los agentes del Escuadrón de Emergencia 105, quienes tras registrar ese domicilio, encontraron en el interior de una letrina, una mochila con 5,045  nuevos soles y una pistola con la que habrían disparado al agente de seguridad; también fue ubicado el Documento Nacional de Identidad de la administradora del grifo Shilcayo, que lo perdió durante el asalto.

Con estas evidencias los hermanos Chávez Paredes quedaron en calidad de detenidos, sindicados por el delito contra el patrimonio en su modalidad de robo y asalto a mano armada. Ayer en la madrugada los agentes de la Policía de Carreteras de Aguas Claras intervinieron un automóvil marca Toyota, color gris, con cuatro personas a bordo; sin embargo, horas después fueron liberados, tras comprobar que nada tuvieron que ver en el asalto. Al cierre del presente informe continuaban las diligencias a cargo del fiscal Esteban Clavijo y dos personas estaban a punto de ser intervenidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos