22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Retiran de la morgue cuerpo de agente de seguridad asesinado en asalto

Foto 01 Foto 02

Ayer, pasado el mediodía, fue retirado de la morgue de Morales el cuerpo del agente de seguridad del propietario del grifo Shilcayo, quien fuera asesinado la noche del jueves en el asalto a ese establecimiento. Guillermo Tananta Pérez, de 43 años de edad, siempre trabajó como guardaespaldas de conocidos empresarios tarapotinos y nunca tuvo ningún incidente.

La víctima fue natural de la provincia de Bellavista, distrito de Bajo Biavo; después de concluir su servicio en el Ejército Peruano se dedicó a trabajar como agente de seguridad, hace unos años formó parte de la empresa Prosegur. Tananta Pérez deja dos hijos, vivía en el asentamiento humano 10 de Agosto, donde su cuerpo es velado en el local de la Asociación de Regantes y hoy será conducido a la casa de sus padres en La Banda de Shilcayo.

“Mi familia se enteró de lo sucedido a media hora de haberse registrado el asalto. Guillermo murió cumpliendo su deber, al percatarse que cuatro sujetos que tenían la cabeza cubierta con casco de motociclistas se acercaron al establecimiento en actitud sospechosa, sin pensarlo dos veces trató de evitar que los delincuentes salgan con la suya; hoy lamentamos su muerte”, manifestó César Tananta, hermano de la víctima.

Un grupo de familiares de Guillermo Tananta llegó hasta el frontis de la morgue para acompañar el féretro hasta el lugar donde será velado. César Tananta señaló que su hermano antes de trabajar en el grifo Shilcayo, prestó servicios en la empresa Don Pollo. (Hugo Anteparra)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos