21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Se realizó la colocación de la primera piedra para la construcción del techo de las tribunas y palco de honor del estadio municipal “Carlos Vidaurre García”

vidaurre

Con el objeto de mejorar las condiciones de comodidad y seguridad de los aficionados, el público asistente, así como de las Autoridades, esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción del techo de las Tribunas “A”, “B” y Palco de Honor del Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García” de Tarapoto.

Acto que estuvo Presidido por el Alcalde Encargado Lic. Reynaldo Orellana Vela, con la asistencia del Dr. Jacinto Delfor Ponce de León Paredes, Presidente de la Comisión Ordinaria de Deportes de la Municipalidad, Gerente Municipal CPC. Manuel Oliveira Arévalo, Ing. Javier Sinti Flores Gerente de Infraestructura y Planeamiento Urbano, Sr. Noé Ríos Trigozo-Pdte. de la Liga Prov. De Futbol, Sr. Pedro Villacorta Flores-Pdte. de la Liga Distrital de Fútbol de Tarapoto, Dirigentes y Periodistas de Programas Deportivos.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Delfor Ponce de León, quien manifestó que el clamor de los aficionados y prensa deportiva ha tenido eco, prueba de ello es que hoy se da inicio a la construcción del techo de nuestro primer escenario deportivo, y demostrando una vez más el apoyo al deporte de la Gestión municipal actual.

Por su parte el Sr. Noé Ríos Trigozo, Presidente de la Liga Provincial de Futbol, expresó su agradecimiento por la ejecución de esta obra, considerada de mucha necesidad e importancia, a fin de que los aficionados y público en general que asisten a los eventos deportivos que se realicen en horas del día, estén cómodamente sentados y bajo sombra, sin la fatiga de la inclemencia del tiempo sea sol o lluvia.

La obra en mención será ejecutada con un presupuesto ascendente a la suma de S/.455,925.00 NUEVOS SOLES y consiste en el techado de una área de 939.40 metros cuadrados, con una longitud de 125.25 metros lineales por 7.50 metros de ancho, cuyas características técnicas contempla un techado con material de CERRAMIENTO SUPERTECHO, MODELO TR4 – XG, e=0.45 milímetros, sobre una estructura metálica. Así como el techado albergará cómodamente sentados a un aproximado de cinco mil (5,000) espectadores, cuya construcción será ejecutada en un plazo de cuatro meses.

Finalizando con la participación de los Periodistas deportivos que formularon sus preguntas y fueron absueltas sus inquietudes relacionadas a la parte técnica del Proyecto y con la satisfacción del inicio de la mejora de la infraestructura de las tribunas referidas que beneficiará a aproximadamente cinco mil espectadores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos