30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Reunión de trabajo para la elaboración de planes operativos en unsm

unsm

La vicerrectora académica, Dra. Evangelina Ampuero Fernández en coordinación con la Oficina de Acreditación Universitaria y la Oficina de Planificación y Presupuesto, realizaron el 23 y 24 de septiembre la presentación del Plan Estratégico y Plan Operativo Institucional con la participación de los decanos, integrantes de la Comisión de Facultades, Directores de Escuelas Académicas y oficinas académicas, en dichas reuniones se enseñó la metodología de elaboración de los Planes Operativos para cada escuela profesional así como las diferentes dependencias académicas, siguiendo los lineamientos de los documentos de gestión mencionados.

En estas reuniones estuvieron como capacitadores la Dra. Gabriela Palomino Alvarado y la Ing. Avy Mónica Vilca Pérez, quienes concordaron con los objetivos referentes a la calidad educativa de la institución, que permitirá reconocer un programa académico específico o de una institución que cumple los requisitos para satisfacer las necesidades preestablecidas, definiendo su misión en función de sus grupos de interés.

Por su parte, la Vicerrectora Académica manifestó que se trabajará los planes institucionales con prospectiva y políticas públicas, haciendo énfasis en optimizar, formalizar y automatizar cada uno de los procesos internos como parte de la cadena de valor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos