34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sujetos asaltan alojamiento en Tarapoto y se llevan 900 nuevos soles

ASALTO EN HOTEL

Dos sujetos armados con puñal y pistola asaltaron ayer en la madrugada al personal del alojamiento Piscis que se encuentra ubicado en la cuadra tres de la avenida Aviación, los delincuentes actuaron violentamente y luego huyeron en una motocicleta color blanco marca Honda, modelo XR, el agraviado hace un llamado a la Policía Nacional a intensificar sus operativos durante la madrugada.

Durante el atraco los malhechores lograron llevarse más de 900 nuevos soles en efectivo, producto del alquiler de habitaciones en el mencionado alojamiento, sin embargo se conoció que hace unos días se produjeron otros asaltos en la avenida Aviación, lo que evidencia la falta de seguridad ciudadana que existe en Tarapoto.

“Las fuerzas del orden hacen operativos en el día y si es para sancionar a los conductores que transitan si casco, lo hacen  muy bien, pero para realizar operativos en la madrugada se duermen en sus laureles, queremos patrullaje nocturno, porque en esta avenida hay mucha gente que viene a practicar footing (Ejercicio consistente en correr de manera relajada)” manifestó Moisés Moreno Polo, propietario del alojamiento.

El caso fue denunciado ante la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) cuyos agentes están tras los pasos de los dos asaltantes que son de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad de mediana estatura y actúan de manera violenta y utilizan una pistola Pietro Bereta, uno de ellos tenía un puñal en la mano y cuando se apropiaron del dinero huyeron hacia el terminal aéreo en cuya vía ya se produjeron otros atracos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos