26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Primero está la persona

roman vasquez

Moyobamba. “Nosotros basamos nuestros ejes principales de campaña en cuatro puntales”, dice el abogado Román Vásquez, candidato a la vicepresidencia de la región San Martín por el movimiento político Movimiento de Afirmación Social (MAS).
“Primero está la persona, la reestructuración del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), la regeneración moral y elevar la calidad educativa. A ello hay que añadir la industrialización de la agricultura, también la capacitación de los agricultores para el uso de los recursos agrícolas.

Dice Vásquez, que “se generará una democracia participativa, allí nos centraremos nuestros mecanismos para que la población gobierne conjuntamente con nosotros. Sin embargo no habrá borrón y cuenta nueva, vamos hacer un corte administrativo y en caso que se haga hallazgos de irregularidades será el Órgano de Control Interno el encargado de investigar a aquellos que hayan cometido algún tipo de irregularidad.

Con respecto a los últimos audios que han salido en los medios de comunicación dijo que se está desnaturalizando los respaldos que pueda recibir un candidato, ahora hay condicionamientos, porque ningún empresario o colaborador lo hace por “amor al chancho”, quieren obtener beneficios como resultado del éxito del candidato. Pero nosotros no aceptamos ese tipo de apoyos, nuestra campaña estamos llevando adelante con esfuerzo y sacrificio de la militancia”, dice finalmente. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos