33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Carlos Calampa Afirma: “Hay intereses ocultos para dejar fuera a Yván Vásquez”

3

El candidato a la vice presidencia del Gobierno Regional de Loreto por Fuerza Loretana Dr. Carlos Calampa Del Águila, quien se encuentra en Yurimaguas en actividades políticas, sostuvo que existen intereses ajenos al desarrollo de la Región Loreto, por dejarlo fuera de carrera al candidato a la re relección Yvan Vásquez Valera, excluido este jueves 25 de setiembre de la contienda electoral por el Jurado Especial Electoral de Maynas, por falsedad en su hoja de vida, con relación a una maestría alcanzada en España.

El candidato natural de Yurimaguas, agregó que Yván Vásquez Valera viene sufriendo una serie de agresiones, no solo del Jurado Electoral, que actuó de oficio, sino del Poder Judicial y de otros grupos de oposición.

No dudó en referirse al principal contrincante Fernando Meléndez, candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto, por el Movimiento de Integración Loretana – MIL.

De él, señaló que solo intentaría llegar al poder, no para hacer gestión a favor de Loreto, sino para apoderarse del Gobierno Regional con mentiras y propuestas que carecen de sustento técnico.

Carlos Calampa, asegura, que Yván Vásquez, apelará hoy la resolución del Jurado Electoral de Maynas, y espera hasta el lunes o martes de la próxima semana, una resolución favorable del Jurado Nacional de Elecciones.

Informó que Yván Vásquez, estará presente en Yurimaguas, el domingo 28 de setiembre para su mitin de cierre de campaña. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos