30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Asesinan de dos balazos a trabajador del GORESAM en la puerta de su casa

goresam

Dos impactos de bala lo dejaron sin vida casi de inmediato en calle de Moyobamba

Por: Alfonso Delgado

En momentos que ingresaba a su domicilio fue asesinado de dos balazos Santos Panduro de 50 años de edad trabajador del área de logística del Gobierno Regional de San Martín.

Fueron dos sujetos que bajaron rápidamente de una moto, que escondían sus rostros en unos cascos que portaban y dispararon al infortunado hombre.

Fue tan rápida la acción de los asesinos que Santos Panduro no atinó a decir nada, simplemente se desplomó en el pavimento de la cuadra 12 jirón independencia del barrio de Lluyllucucha en la ciudad de Moyobamba.

Este incidente se produjo aproximadamente a las cinco de la tarde con 20 minutos ya que el Panduro estaba regresando de su centro de trabajo. Los dos disparos fueron mortales pues le impactaron a la altura del pómulo izquierdo, lo que hizo un orificio de salida.

Algunos vecinos consultados dijeron que solo escucharon los disparos y la rápida huida de una moto. Santos Panduro estaba por ingresar al domicilio de su pareja que también labora en el área de logística del Gobierno Regional de San Martín y responde al nombre de Virginia Cardenas. Panduro no pudo siquiera sacar una mano de su bolsillo y de la otra por el impactó soltó un llavero.

Luego de los balazos manaba abundante sangre, lo que hizo que fuese trasladado en un motocar hacia el hospital de Moyobamba en donde por la gravedad de sus heridas falleció.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos