32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Roban cinco mil soles a esposa de exalcalde del distrito de Morales

Foto 01 Foto 02

Ayer por la mañana, la esposa del exalcalde de Morales, Humberto Pinedo Dávila, fue víctima de robo en el puesto de venta que tiene en el mercado privado El Huequito, fueron tres mujeres quienes la sorprendieron y le quitaron cinco mil nuevos soles que tenía guardado en su cartera, hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes recomendaron a los comerciantes a exigir medidas de seguridad por ser un centro de abasto particular.

María Reyna de Pinedo, tras percatarse del robo se desmayó víctima de una fuerte crisis nerviosa, inmediatamente sus vecinos y agentes de la Policía Nacional la trasladaron de emergencia al hospital de EsSalud, donde estuvo en observaciones por varias horas.

Por su parte Rosilda Shupingahua Salas, vendedora del mercado El Huequito, manifestó que fueron tres mujeres de contextura gruesa y con facciones de la zona, quienes participaron en el robo de los cinco mil nuevos soles, contaron con la complicidad de una adolescente de aproximadamente trece años de edad.

Gloria Vargas Cervera, que también tiene un puesto de venta en ese centro de abasto, señaló que hace unos días también fue víctima de robo por parte de las mismas mujeres que vienen actuando impunemente y distraen a los comerciantes para cometer sus fechorías. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos