23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

ODPE capacita y entrega credenciales a miembros de mesa

ODPE

Personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de San Martín (ODPE) desde el fin de semana comenzó a capacitar a los miembros de mesa, que participarán en las elecciones municipales y regionales este cinco de octubre, también vienen entregando  credenciales  en las instituciones educativas José Antonio Ramírez Arévalo y José Enrique Celis Bardales.

Edgar Gonzales Cáceres, responsable de las capacitaciones manifestó que los miembros de mesa que por motivos laborales no pueden acudir a las capacitaciones, lo pueden hacer en cualquier momento y en cualquier sede, incluso el mismo día de las elecciones para evitar cualquier tipo de inconveniente.

“La entrega de credenciales se encuentra en su etapa final, porque todos los miembros de mesa fueron notificados debidamente en sus domicilios y no hay justificación para no recoger este importante documento” señaló Gonzales Cáceres.

Cualquier información al respecto, la Oficina Departamental de Procesos Electorales se encuentra ubicado en la cuadra nueve del jirón Jorge Chávez, barrio Huayco de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos