23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Carrera ilegal de trimóviles deja dos muertos y tres heridos en Tarapoto

Foto 01 Foto 02 Foto 03 Foto 04 Foto 05

Dos muertos y tres heridos de gravedad dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer en la madrugada, en momentos que un grupo de jóvenes realizaba piques (carrera de trimóviles de manera ilegal) en la carretera Fernando Belaúnde Terry, las víctimas fueron trasladadas al hospital de EsSalud y al nosocomio del Ministerio de Salud, los sobrevivientes se encuentran con pronóstico reservado.

Patrick Estuardo Muguerza Tanchiva, de 22 años de edad murió después de dos horas que se produjo el accidente, mientras que John Erick Agurto Ojanama, 19 años falleció al mediodía cuando era atendido en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital de Contingencia de Tarapoto, ubicado en La Banda de Shilcayo.

Los heridos fueron identificados como, Daymel Ojanama Sangama, George Hajui García Isuiza y Arnol Saavedra Luna, este último está internado en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital de EsSalud, su familia radica en la asociación de vivienda Dos de Febrero de La Banda de Shilcayo y carecen de recursos económicos para su tratamiento.

Daymel Ojanama Sangama, manifestó a la Policía Nacional que los jóvenes que hacían piques, salieron del Óvalo de la Nueva Vía de Evitamiento, con destino al cruce de Lamas, y al llegar a la altura del kilómetro 600 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, chocaron frontalmente con su trimóvil y sus ocupantes salieron literalmente volando hasta caer aparatosamente en el pavimento.

Los cuerpos de Patrick Estuardo Muguerza Tanchiva y Erick Agurto Ojanama, son velados en la asociación de vivienda Ciudad Satélite, por el momento se desconoce cuándo será el sepelio porque los padres de ambos se encuentran de viaje y hoy llegarán  para el velatorio. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos