22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Roban trimóvil a promotor de la agrupación musical Los Cositos del Amor

Promotor

Marden Muñoz, promotor de la agrupación musical Los Cositos del Amor, denunció ante la Policía Nacional del Perú, el robo de su trimóvil que se produjo la noche del sábado en momentos que amenizaban el mitin de campaña electoral de Luis Neira León, candidato a la reelección de La Banda de Shilcayo.

El hecho se produjo en el sector Quinta Elena, parte alta del distrito bandino, cuando los integrantes de la agrupación musical se encontraban amenizando la actividad proselitista, nade se percató del robo, pese que el trimóvil estaba estacionado frente al estrado, donde se encontraba el propietario del vehículo.

“Yo miraba a cada instante mi mototaxi, en el menor descuido lo robaron y nadie vio nada, espero que los señores dirigentes de la asociación de vivienda Quinta Elena me ayuden a ubicar mi vehículo que lo empleo como uso personal, estoy convencido que lo voy a encontrar, pero sin la llantas que por tener aros de magnesio se lo llevaron”, manifestó Marden Muñoz.

El trimóvil robado es marca Sinski, color rojo de placa de rodaje Mx – 22858, cualquier información de este vehículo, comunicar  a la Comisaría de La Banda de Shilcayo. Se conoció que durante el fin de semana fueron robados tres vehículos menores en la jurisdicción de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos