27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ex soldado de la Legión Extranjera muere en Lamas tras ser arrollado por trimóvil

SDC10307

Tras luchar doce horas por su vida, falleció en una clínica tarapotina, un ciudadano lameño  arrollado por un trimóvil, cuyo conductor intentó darse a la fuga al ver a la víctima tendido en un charco de sangre, testigos del accidente trasladaron al herido al Hospital de Lamas, de donde fue transferido a Tarapoto, debido a la gravedad de sus heridas.

Al momento del accidente, Carlos Raúl Carmelino Borbor de 76 años de edad regresaba a Lamas en su bicicleta, luego de realizar sus ejercicios matinales como de costumbre, de pronto fue impactado por un trimóvil conducido por Cristian Alberto Tapullima Salas de 18 años, quien fue intervenido por los testigos que evitaron que huya del lugar.

Carmelino Borbor, quedó inconsciente por el golpe que recibió en la cabeza, tras ser estabilizado en el nosocomio lameño, de donde fue conducido a la clínica San Camilo, donde murió doce horas después, pese al esfuerzo de los médicos que nada pudieron hacer para salvarle la vida. Su cuerpo retornó a Lamas donde es velado en la casa de sus familiares, a pocos metros del Instituto Superior Pedagógico de esa ciudad.

Cristian Alberto Tapullima, se encuentra en calidad de custodia en la Comisaría de Lamas, hoy será puesto a disposición del Poder Judicial para determinar su situación jurídica, al momento del accidente portaba sus documentos en regla.

Familiares de la víctima manifestaron que Carlos Raúl Carmelino hace muchos años sirvió como voluntario en el cuerpo de élite del ejército francés denominado La Legión Extranjera, del cual tenía una pensión vitalicia. (Hugo Anteparra)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos