29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Es imposible ayudar a Meche Torres con mi voto”

Meche

Nueva Cajamarca.- el padre Adrián Ochoa, lamentó que por culpa de la mala administración en política sigamos en el atraso y aseguró que es imposible ayudar con su voto a la alcaldesa Mercedes Torres Chávez, quien postula a la reelección.

Ochoa, quien labora como responsable del asilo de ancianos de Rioja, expresó su decepción de los políticos que estuvieron al frente de la administración pública, quienes se han mostrado insensibles con las necesidades del pueblo, y mencionando un ejemplo se refirió a la carretera del distrito Yorongos que está en mal estado, “por ella transitan todos los candidatos incluido la alcaldesa Meche Torres, y no es capaz de llevar un par de volquetadas de material y arreglarlo, si en lo poco no son fieles, peor será en lo mucho que le puedas pedir”, cuestionó el religioso.

Además señaló que le da mucha pena que un supuesto pastor en segunda Jerusalén haya dicho que Dios le ha revelado para que voten por tal persona, y donde el actual alcalde quien está siendo investigado por corrupción, haya dicho que en una revelación Dios ha dicho para que voten por él. “hermano, Dios no habla de política, Dios habla de amor, de justicia y de paz, por lo tanto no se puede utilizar el nombre de Dios en esas cosas”, condenó.

También condenó la actitud de los políticos que a lo largo de su trayectoria nunca han demostrado amor a los pobres, pero que hoy en campaña hablan muy bien de ellos y los utilizan porque son gente humilde que no tiene educación, ignoran, no se desenvuelven, por eso aquí está la iglesia para hablar por ellos, somos la voz de los que no tienen voz y lo que estoy cuestionando es porque hay muchas injusticias, mucha indiferencia, actos de corrupción, porque es una pena que La Municipalidad Provincial de Rioja esté ocupando el cuarto lugar en corrupción a nivel nacional y segundo a nivel regional, expresó. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos