22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Adolfo Bedoya: Rafael Saavedra no tiene ninguna injerencia en el APRA

Adolfo Bedoya, secretario general regional del Partido Aprista Peruano

El secretario general regional del Partido Aprista Peruano (PAP), Adolfo Bedoya, aseguró que el video donde se ve a Rafael Saavedra es simplemente parte de la guerra sucia contra el candidato que figura primero de las encuestas Pedro Bogarín, aseguró que Rafael Saavedra no tiene ninguna injerencia en el Apra ni relación cercana con el candidato regional.

Dijo que la guerra sucia contra Pedro Bogarín no parará hasta el día de las elecciones y los perdedores siempre buscan atacar a quien figura primero, buscan de cualquier manera relacionarlo con actos propios de personas que no tienen nada que ver con el candidato Bogarín, ya que Rafael Saavedra no es parte del grupo de trabajo regional.

Si Rafael Saavedra hizo algo o pidió algo a alguien que él responda por sí mismo y no por ello se quiera involucrar al candidato regional, ya que Bogarín desconoce de las acciones de otras personas que lo hacen a título propio, que la justicia lo juzgue como es debido, puntualizó.

Los demás candidatos van a intentar aprovecharse de la situación pensando que el árbol se cayó, cuando en realidad estas acciones fortalecen a Pedro Bogarín, que conoce de las artimañas de los segundones, ya que desde el principio se sabía que ya estaban urdiendo acciones complotadas contra nuestro candidato, por ello acordamos seguir adelante para demostrar al pueblo que no son nada real las acusaciones, y que un trabajo justo, honesto y transparente hablará por Pedro Bogarín en el gobierno regional de San Martín.

Categóricamente deslindo cualquier respaldo a actos o presuntos actos de corrupción, yo conozco a Pedro Bogarín y conozco su personalidad y su honestidad, por eso sé que ante la cercanía del triunfo muchos saldrán a ladrar intentando detener a nuestro candidato, pero solo puedo decir algo, Pedro Bogarín está imparable, finalizó. (Comando de Campaña)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos