22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Dos hermanos fueron denuncian ser agredidos por ronderos

denuncian

Dos hermanos naturales de la localidad La Unión del distrito de Zapatero, provincia de Lamas, denunciaron ser víctimas de agresión física por parte de dos ronderos de esa comunidad; uno de los afectados presenta golpes en la cara y tiene el ojo derecho afectado y ayer fue internado en el hospital de Contingencia de Tarapoto.

Los hermanos  Elí y Mao Gonzales Isuiza, manifestaron que el sábado estuvieron en una fiesta bailable, al finalizar comenzó una trifulca sin motivo alguno, al día siguiente denunciaron el hecho ante la Comisaría de Lamas; sin embargo, a pesar de las lesiones graves, hasta el momento el responsable no es intervenido.

“Mao perdió el habla el día miércoles y no soporta fuertes dolores de cabeza; sin embargo, a pesar que pasaron reconocimiento médico en Lamas, el resultado salió lesiones leves, es por esta razón que no tenemos apoyo de las autoridades. El agresor, de apellido Gonzales, sigue libre”, manifestó Eli Gonzales.

El paciente necesita ser sometido a un examen de tomografía para conocer el tipo de lesión que padece, es por esta razón que quedó varias horas en observación para ser sometido a otros exámenes médicos para evitar complicaciones en su estado de salud. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos