23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Todos a participar del taller de baile moderno

taller de baile moderno

Una nueva alternativa para aprender baile en la ciudad de Tarapoto nos presenta y anuncia el Instituto Blaise Pascal, más conocido como IBP. Mañana sábado 20 de setiembre desarrollará el “Taller de baile moderno”, el cual contará con profesores altamente capacitados en este arte; como ven, una oportunidad de aprender y sacar el artista que llevas dentro.

Hay que indicar que Instituto Blaise Pascal IBP apuesta por el talento tarapotino y viene ofreciendo nuevas oportunidades de cómo desempeñarse al límite, aprendiendo de lo maravilloso que es el arte; es por eso que el “Taller de baile moderno” está dirigido a jóvenes con ganas de aprender. Se empezará dictando las clases los fines de semana en el horario de 4 a 6 de la tarde, más adelante esperan abrir más horarios para más jóvenes que quieran unirse a esta experiencia. El precio está cómodo, de S/. 30.00 nuevos soles mensual y para alumnos IBP es gratis, los géneros musicales serán mix de música bailables del momento, desde electrónica a merengue.

Así que ya saben, no dejen pasar esta oportunidad que el Instituto Blaise Pascal IBP, ubicado en jirón Manco Capac 237 Tarapoto está ofreciendo en el “Taller de baile moderno”. Para mayor información solo deben acercarse a sus amplias instalaciones y solicitar la misma; a propósito, la “Escuela de Música IBP” sigue creciendo cada vez más dando espacio a nuevos talentos no solo niños, sino también jóvenes. (Aitana Rodríguez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos