30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hugo Díaz: “Oswaldo Jiménez no investiga corrupción en el PEAM”

HUGO DÍAZ, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MOYOBAMBA
HUGO DÍAZ, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MOYOBAMBA

Moyobamba. “Hay mucha corrupción en el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) y quien no ha movido un solo dedo para investigar esos casos es el ingeniero Oswaldo Jiménez Salas, actual candidato a la alcaldía de Moyobamba por Nueva Amazonia”, dijo Hugo Díaz Mejía, candidato de Alianza Para el Progreso a la comuna moyobambina.

“Oswaldo Jiménez, es seguidor de Miguel Alegría, porque hasta ahora no ha hecho ninguna denuncia para que se esclarezcan los cuestionamientos a su jefatura cuando fue gerente general del PEAM.
Oswaldo Jiménez , aplaude cada vez que llega un par de fierros para el puente Motilones, pero nunca habla que se debe devolver los dineros que han desaparecido de esta obra”.

Manifiesta también que la corrupción detectada en la Dirección Regional de Educación debe investigarse y se pregunta ¿dónde está la plata de la corrupción?, respondiéndose el mismo: “está en los más de mil cartelones que ha colocado Nueva Amazonía en todo el departamento”.
Dice que Miguel Ángel Ocampo fue sacado del PEAM porque no aplaudía todo lo que le decían, lo que sí pasaba con Oswaldo Jiménez.
“Hoy el PEAM no tiene recursos, pero en vez de salir a buscar ese dinero ahora quiere ser alcalde, también ha sido asesor de Mardonio del Castillo y quiso ser regidor por Solidaridad Nacional”.

Caso banderolas.
Manifiesta que han colocado un cartelón en el estadio de Moyobamba, que se proformó por 2 mil 700 nuevos soles, pero resultó costando más de 6 mil soles, pero a pesar que se informó sobre el particular, nunca actúo, “lo mismo ha sucedido cuando me proformaron la confección de cerca de 30 banderolas, que resultaron costando el doble.

Es peligroso que un candidato que no investiga en su institución sea alcalde de Moyobamba, porque lo mismo podría suceder en la municipalidad. Creo también que va a llevar el mismo equipo con el que trabaja en el PEAM, lo que va significar que se van a duplicar los costos de los proyectos y no se van a terminar los mismos”, sentenció el candidato. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos