21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Se viene gran Se viene gran debate regional

Columna
A dos días del gran debate electoral En Los Ojos del Mundo, el interés de los candidatos es cada vez mayor por conocer cuál será la temática que ha de tratarse.

Es simple. Se tratará de una exposición de siete minutos por parte de cada uno con la finalidad de conocer cuáles son las alternativas de “ENFOQUE TERRITORIAL SOSTENIBLE” que ellos manejan para la región San Martín. Después, cinco minutos serán utilizados para responder preguntas del público. Ello ayudará a conocer a quienes se interesan por temas ambientales, cuál es la importancia que le da cada uno de los candidatos a la sostenibilidad de la región.

Cabe indicar que este es un tema fundamental de la propuesta y promesa de los candidatos, pues no debemos dejar de lado el hecho que Nueva Amazonía ganó la confianza de la población gracias a sus propuestas de cuidado del medioambiente y en muchos sentidos hizo un trabajo positivo, como en otros en los que no tiene nada qué mostrar.

Es por eso que escucharemos atentos las propuestas de los candidatos, para conocer la manera en la que se logrará sacar adelante la región. San Martín merece continuidad en muchas de las políticas que se pretenden; esperemos que eso sea entendido por los candidatos que van al GORESAM.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos