22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Página web de municipio tocachino cuelga audio de Corina de la Cruz

Corina

Al revisar la página virtual de la Municipalidad Provincial de Tocache se puede uno dar cuenta que aparte de colocarse sus actividades institucionales, y otros, también sirve para hacer campaña electoral contra el candidato del Partido Aprista Peruano a la presidencia regional de San Martín, Pedro Bogarín, e inclusive colgaron en la misma página el audio difundido y cuya alcaldesa dijo se quiso negociar.

La página virtual www.municipalidadtocache.gob.pe que debería servir solo para difundir cosas puntuales de la gestión municipal, se ve ahora inundada por noticias de las actividades proselitistas de la misma alcaldesa Corina De la Cruz, quien busca su reelección. Además se mal utilizaría la página virtual colocando sus líos y problemas personales como denuncias y querellas en su contra, así como los procesos judiciales que tiene con el ex ministro de justicia Aurelio Pastor.

Lo más curioso es que en dicha página virtual se aprecia un titular “audio de Pedro Bogarín com empresario pone en riesgo su candidatura” publicada el jueves 11 de setiembre 2014 y escrito por el área de Imagen Institucional. La redacción en ésta misma página dice: El audio que en su momento Corina De la Cruz Yupanqui dijo terminaría por “hundir” la campaña de Pedro Bogarin Vargas, parece haber tenido la repercusión que la alcaldesa tocachina predijo, pues ayer en medios radiales de Tarapoto se difundió una grabación de poco más de 14 minutos donde el candidato al gobierno regional deja entrever una posible negociación entre un presunto empresario y su persona para pedirle apoyo económico en dos campañas proselitista, y continúa con la nota completa publicada en este diario.

Con esto se podría demostrar que la página de la comuna provincial de Tocache está siendo utilizada también para la campaña política, y otros intereses de la alcaldesa Corina De La Cruz Yupanqui, la misma que afirma que dentro de poco traerá otro audio contra Pedro Bogarín. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos