30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Grúndel también puede seguir campaña

Walter grundel

Walter Grúndel Jiménez puede respirar algo tranquilo pues seguramente apelarán. El alcalde y candidato a la Municipalidad Provincial de San Martín, podría participar de las elecciones provinciales al declararse infundada la denuncia formulada en su contra por Jarry Mozombite, quien fuera su ex operador político al haberse determinado que al no incluir sus estudios en la institución educativa privada San Pablo no pretendía alterar la voluntad del electorado, sino que se trató de un error material a la hora de su inscripción.

Grúndel Jiménez demostró que sí había culminado el quinto año de educación secundaria y había subsanado los cursos que había jalado en el colegio a través de copias certificadas de las Actas de Examen de Educación Secundaria Común expedidas por la UGEL 6 – Vitarte, con lo que el tema queda zanjado por lo menos en el Jurado Especial Electoral.

Por estas razones se declara infundada la denuncia formulada por Jarry Mozombite. Asimismo, se dispone que la Dirección de Registros Estadística y Desarrollo Tecnológico del Jurado nacional de Elecciones DRTE, proceda a hacer la anotación marginal correspondiente en la Declaración Jurada de Vida del candidato Walter Grúndel Jiménez

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos