33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Desconocidos intentan agredir a comunicador social del grupo TVSAM

Walter Campos Cachique, comunicador social que labora en el grupo TVSAM, ayer por la mañana denunció que sujetos desconocidos trataron de atentar contra su integridad física la noche del lunes, en momentos que llegaba a su domicilio, tras retornar de su centro de labores, malhechores antes de huir le amenazaron para que no siga opinando de algo que no quedó claro.

“Yo llegaba a mi casa como de costumbre en mi motocicleta, al momento de descender, de manera violenta se me acercó un trimóvil, cuyo conductor tenía la intención de arrollarme, pero no sé cómo reaccioné y evité que salgan con la suya, la verdad esto me preocupa pero seguiré trabajando como siempre lo hago” ,manifestó Campos Cachique.

El hecho se produjo a las diez de la noche del lunes en la cuadra uno del jirón Prolongación España del barrio La Hoyada, los sujetos al no lograr su objetivo,  atinaron a decirle que no se meta  donde no debe, porque volverán a intentar agredirlo. Sin embargo el mototaxi logró impactar con la motocicleta del comunicador, dejándolo con daños materiales.

Walter Campos, se presentó ayer por la mañana ante la Gobernación de Tarapoto para solicitar garantías y dejar constancia de lo sucedido, esperando que su caso sea tomado en cuenta por las autoridades. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos