23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

MANOS UNIDAS

Manos Unidas

Entregan apoyo a joven madre que padece artritis crónica

Las integrantes del comité de damas Manos Unidas, entregaron ayer apoyo a una joven madre de familia natural de Sauce, que padece desde hace tres años artritis crónica, al complicarse su estado de salud fue transferida de emergencia a Lima, para ser internada en el hospital María Auxiliadora, porque sus brazos y piernas comenzaron a deformarse.

María Paico Requejo de 22 años de edad, tras recibir un poco de dinero que recolectó Manos Unidas como parte de su bolsa de viaje, se dirigió a la sala de embarque y se despidió emotivamente con su hija, con la esperanza de encontrar alivio para su mal, Mirian Pinchi, presidente de Manos Unidas agradeció el aporte de la gente para apoyar a la paciente.

La presidenta de ese colectivo de damas hizo un llamado a la población a compartir lo que tengan con la gente más necesitada, porque todos los días aparecen más casos que merecen ser atendidos antes que sea demasiado tarde.

“De esta manera la labor de Manos Unidas no se detiene, porque la población confía en nosotras que apoyamos desinteresadamente a la gente que padece de enfermedades muchas veces incurables y lo que queremos es darles una mejor condición de vida. (Hugo Anteparra)

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos