30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Todos los bailarines a asistir al casting de Hip Hop Internacional Perú 2015

Hip_Hop_Internacional_Perú

En Tarapoto observamos que más artistas  surgen y crecen demostrándonos que están presentes con su talento, es por eso que se anuncia para hoy martes 16 de setiembre una audición abierta para participar del concurso Hip Hop Internacional Perú 2015,  se  espera al terminó seleccionar a los bailarines que nos representarán en este evento, la calificación  iniciará a partir de las 6:30 de la tarde en las instalaciones de Danza Nelly, jirón Tahuantinsuyo 125.

Este evento cada año se realiza en Lima y convoca no solo a elementos nacionales sino la presencia de bailarines de otros paises, por lo tanto se presenta como una excelente oportunidad para demostrar que el talento tarapotino, que no tiene nada que envidiar a otras ciudades y paises, como únicos requisitos para el casting es que sean mayores de edad además conocimientos básicos y destrezas del ritmo Hip Hop.

La invitación está hecha para que asistan al casting hoy martes 16 en Danza Nelly y aprovechen esta gran oportunidad, además de demostrar que en Tarapoto también hay grandes bailarines. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos