30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

INICIARÁ CON ELECCIÓN DE SUS SOBERANAS

aniversario de lamas

Lamas celebrará 358 años de fundación española

Y se vienen haciendo los ajustes  para el inicio de las actividades  por los 358 años de fundación española de la ciudad de Lamas.

Se desarrollaran actividades cívicas, religiosas, de belleza, artísticas culturales, deportivas  y sociales, teniendo un lugar siempre importante y preponderante la elección y coronación de Señorita Lamas  2014, programada para el proximo martes siete de octubre.

También se desarrollará la  Maratón de integración ruta Morales- Lamas, el miércoles 08 de octubre; para el día 9 de octubre está previsto el matrimonio masivo y la serenata a la ciudad; el día central es el 10 de octubre con la  ceremonia protocolar de izamiento de banderas, desfile cívico escolar, comunal  y sesión solemne, engalanando a todo ello actividades culturales entre ellas, el II Encuentro Interregional de Literatura Amazónica y noche folklórica con la participación de la Asociación Cultural Pocras y Chancas y el complemento del Adulto Mayor la Sagrada Familia, concluyendo la programación el 11 de octubre con  fiesta social de confraternidad.

De esta manera, Lamas capital folklórica de la Amazonía peruana festejará  358 años de fundación española, es por ello  que  trabajan con   anticipación a pesar de que su programación  inicia en octubre, sabemos que siempre resulta importante hacer conocer no solo a nivel regional sino también a nivel nacional y porque no internacionalmente, mucha suerte a nuestros hermanos de Lamas. (Aitana Rodriguez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos