27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Jeiger Arévalo confirma que no apoya a Carlos Philco en Morales

Jeiger

Jeiger Arévalo Salas, dos veces alcalde del distrito de Morales, por el partido Acción Popular, confirmó que no apoyará a Carlos Philco en las próximas elecciones municipales.
Carlos Philco, ganó el derecho de ser candidato de la “palana” en elecciones internas donde venció precisamente a Arévalo Salas.

En declaraciones a radio Interactiva de Tarapoto, Jeiger Arévalo, manifestó que no apoyará a Carlos Philco, en las elecciones municipales, y que apoyará a Fuerza Comunal, cuyo candidato a la alcaldía es el actual alcalde Edilberto Pezo Carmelo, porque en esa lista se encuentra como regidor su yerno Moisés Chuquista.

Arévalo indica que Philco le ganó las elecciones internas con “mañoserías”, y el sentir de los populistas moralinos es que en las internas ganó Nueva Amazonía, y no Acción Popular, ya que Philco fue secretario general de Nueva Amazonía antes de ingresar a Acción Popular, indicó el exalcalde populista.

Reacciones

Las reacciones no se hicieron esperar y varios “correligionarios”, manifestaron que si Jeiger Arévalo no se siente a gusto de Acción Popular lo invitan a renunciar.
(Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos