26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Prensa y poder en Televisión Tarapoto canal 7

canal 7

La televisión tarapotina local cada fin de semana tiene nuevas alternativas en espacios de análisis y opinión que son de interes general,  uno de ellos es Prensa y Poder,  se emite  los sábados en el horario de 8 a 9.30 de la noche, y que de a poco viene ganando la preferencia de los televidentes  en la señal del Televisión Tarapoto Canal 7 en señal abierta también en  en el cable TvSam y siempre con la acertada conducción periodística de Lenin Quevedo Bardález, acompañado de un selecto equipo de hombres de prensa.

En la emisión del sábado 11 superó  niveles de sintonía, primero por los invitados nos referimos al Ing. Arquimides Vargas Rodriguez, el Ing. Buenaventura Rios Rios y el Dr. Enrique Flores Pinedo, en representación del Mas, Apra y Fuerza Comunal, analizando la campaña electoral que ingresa a su recta final, luego se presentaron resultados de una encuesta sobre la intención de voto del electorado, información  analizada por  hombres de prensa que cuentan con experiencia y credibilidad en el medio nos referimos a César Gonzaga Fasanando, José Luis Rodríguez Rivera y Roberto Carlos Medina del Castillo,  su opinión  generó  comentarios  en las redes sociales, donde es permanente el debate.

Sin duda se reconoce la buena iniciativa del programa Prensa y Poder,  lo que nos da a entender que sus próximas emisiones generará una gran espectativa entre los televidentes, nosotros también quedaremos muy atentos para seguir conociendo más de los candidatos en esta recta final hasta el dia de las elecciones, ya lo saben la cita sabatina es en Televisión Tarapoto Canal 7. (Aitana Rodríguez)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos