33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

En los ojos En los ojos del mundo

Columna
La importancia de los debates se pone de manifiesto, fundamentalmente en la campaña regional. La dificultad para tener a los candidatos en todos los escenarios ha demostrado que el debate, sea el que sea, tienen una importancia vital en la región.

Es por ello que, buscando informar más a la comunidad este 20 de setiembre se realizará un debate en el que ya han confirmado su presencia todos los candidatos.

Estarán en él, periodistas de toda la región San Martín que han venido participando de un proceso de información intenso en los últimos meses. La intención de este debate es diferente, es conseguir que los candidatos nos hablen de sus alternativas para hacer que la región tenga una gestión de su territorio.

sostenible en el tiempo y finalmente firmar un acuerdo de gobernabilidad en la que por lo menos 6 organizaciones políticas se han puesto de manifiesto.

Este proceso electoral debe servir además para que se garantice en la región San Martín un gobierno saludable, que ayude a engrandecernos más sin comprometer nuestros recursos y su uso para el futuro por un presente inmediatista. Abrazamos con esperanza que sea un éxito.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos