30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

La Banda de Shilcayo se prepara para la gran marcha

banda

Los candidatos por La Banda de Shilcayo empiezan a vivir la cuenta regresiva, afianzan sus movimientos y estrategias, la organización independiente ‘Los Mapas de San Martín’ se dirige al voto duro que suman más de cinco mil y que casi siempre no apoyan a ningún candidato.

Para Josan Gómez; “después de reunión sostenida hemos acordado promover la gran marcha, que es una actividad que busca no solo acercarse a los electores en tiempos de campaña, sino que será el compromiso entre nuestra organización independiente para hacer frente a los desafíos, grandes problemas que debemos solucionar agarrados de la mano con el pueblo.

Los votos de aquellos que vimos pasar muchas gestiones y nos cerraron las puertas como sociedad civil es mucho mayor. El pueblo independiente esta sedienta de un candidato que acerque la municipalidad al cercado, las asociaciones de vivienda y nuestros agricultores. Añoramos un candidato que apueste por la Educación, Salud, Seguridad Ciudadana y más Obras. Nuestra meta será hacer un buen gobierno y dar pasó a las nuevas generaciones en democracia. Crisho está preparado para la gran marcha”.

Debemos señalar que por La Banda de Shilcayo participan: Neira León (reelección) Crisho (LOS MAPAS DE SAN MARTÍN) José Del Águila (Acción Popular) Marco Isminio (Nueva Amazonía) Quinto Del Águila (Apra) Manuel Flores (Mas) Barbaran Mozo (Fuerza Comunal) Ricardo Salas (Alianza para el progreso).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos