21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Luis Neira León queda expedito para participar en contienda electoral

lUIS nEIRA

Popular “pajarito” echa vuelo, luego de decisión del Jurado Electoral Especial, candidato de Fuerza Popular en La Banda de Shilcayo, oficialmente ya es candidato

Julio Quevedo Bardález

El alcalde a la reelección de La Banda de Shilcayo, Luis Neira Leòn, quedò expedito para participar en las contienda electoral del 5 de octubre próximo, al declararse infundada una tacha en contra su candidatura.

El Jurado Electoral Especial, está declarando INFUNDADA la tacha formulada por César Paima Amasifuen contra la señora Llina Luz Paredes Velasco, candidata a quinta regidora de la lista de candidatos al Concejo Distrital de La Banda de Shilcayo, Provincia de San Martín, Departamento de San Martín, por el Partido Político Fuerza Popular, para participar en las Elecciones Municipales 2014; por consiguiente, INFUNDADA la tacha en el extremo referido al incumplimiento de las cuotas electorales de joven y género.

Si el Jurado hubiera sacado de carrera a Llina Luz, la candidatura del popular “pajarito” no hubiera echado vuelo, y se hubiera congelado, no pudiendo participar porque hubiera carecido de cuota joven.

La resolución del Jurado Electoral Especial data del 11 de setiembre del 2014.

La resolución del Jurado Electoral se da a 22 días de las elecciones, aunque Neira León no pidió licencia para realizar su campaña.

Como es sabido en La Banda de Shilcayo, casi todos los candidatos se encuentran “abocados”, a solucionar el problema del agua en los asentamientos humanos de la parte alta del distrito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos